Pasar al contenido principal

Blog

Experiencias de película

Con el estreno de ‘Escape Room 2: Mueres por salir’ proponemos los escape rooms más emocionantes.

Sabemos que ‘Escape Room 2: Mueres por salir’ te dejará con ganas de ponerte a prueba… Por eso en este post te traemos los mejores escape room de España para visitar este verano. Del cine a la realidad.

Imagen
image_er2

El subidón de adrenalina, el miedo y la intriga que recorre tu cuerpo cuando entras en un escape room son sensaciones únicas, ¿por qué no vamos más allá y subimos la dificultad? Con el estreno de ‘Escape Room 2: Mueres por salir’ proponemos los escape rooms más emocionantes.

 

‘Sanatorium: el origen’

No puedes obviar lo sucedido en Alicante y el paciente 405. ‘Sanatorium, el origen’, Premio Mejor Inmersión y Mejor Experiencia 2019, es una de las mejores opciones para ponerte a prueba este verano. Podrás disfrutar de la experiencia con hasta 10 amigos y con el tiempo pisándoos los talones. 

 

‘Cubick Room Escape: El secuestro’

Uno de los juegos de escape más solicitado y alabado en nuestro país. Los jugadores tendrán la oportunidad de investigar el secuestro de la hija pequeña de un ministro con la ayuda de hasta 7 amigos, con una inmersión de película.

Con el tiempo en vuestra contra, tú y tus amigos tenéis en vuestras manos la ocasión de evitar un asesinato y además… ¿seréis capaces de jugar el modo experto? 

La sala ‘Cubick Room Escape’ te espera en Madrid con los galardones de Mejor Game Master en 2018 y 2019.

 

‘SKP Room’

No hay quien se resista a ‘SKP Room’, una de las salas más famosas de Valencia, en la que los jugadores podréis jugar en un hotel, un piso franco o una base secreta con una bomba. Móntate tu película y escapa a tiempo.

Parada obligatoria de este verano para los amantes de los escape room para ponerse a prueba en un juego distinguido con el certificado de excelencia TripAdvisor 2015 a 2019.

Juega con un total de 6 amigos en uno de los Escape Room más difíciles de Valencia.

 

‘Dino Rising’

Última parada en Bilbao con ‘Dino Rising’, un escape room con dos salas que promete tensión hasta el último momento.

Si lo tuyo es la competitividad, no puedes dejar escapar este juego en el que, por equipos, deberéis rescatar el complejo OMEGA de Marte con amigos, o si quieres mejorar la experiencia, podrás jugar al modo competitivo contra otros jugadores.

 

El estreno más esperado de la temporada

Para rematar este verano, disfruta en el cine con ‘Escape Room 2: Mueres por salir’: no hay mejor plan, recluta a tus amigos y ven a ver esta sensacional película, que se estrena en salas el 13 de agosto de 2021. Terror, mucha tensión y suspense que te hará agarrarte a tu butaca de cine, superando a su primera entrega, ¿alguien da más?

 

‘Escape Room 2: Mueres por salir’ se estrena solo en cines el 13 de agosto de 2021.

 

key-art-escaperoom2
Ya en cines