Skip to main content

Blog

Desde la butaca

'Cazafantasmas: Más Allá’, el legado de los cazafantasmas

Treinta años después de la irrupción en la gran pantalla de una de las sagas más queridas de todos los tiempos, se estrena una nueva entrega de ‘Cazafantasmas: Más Allá’. Te explicamos cómo esta película enlaza directamente con las dos primeras películas.

Image
Cazafantasmas

Cazafantasmas

No había ectoplasma que se resistiera a Venkman, Stantz, Spengler y Zeddemore, los Cazafantasmas. Treinta años han pasado desde que se estrenó esta obra maestra del cine, que ha entusiasmado a varias generaciones de espectadores. Y 2021 es el año de ‘Cazafantasmas Más Allá’, uno de los estrenos más esperados del próximo año, que enlaza con las dos primeras entregas de la saga y es independiente de la película ‘Cazafantasmas’ estrenada en 2016.

 

De tal palo, tal astilla

El director de las dos primeras películas de Cazafantasmas fue Ivan Reitman. El encargado de dirigir ‘Cazafantasmas: Más Allá’ es su hijo, Jason Reitman, que además protagonizó un cameo en ‘Cazafantasmas 2’. “Esta será una carta de amor para 'Cazafantasmas'. Me encanta esta franquicia. Crecí viéndola. Me considero el primer fan de los 'Cazafantasmas'. Tenía siete años cuando se estrenó y me encanta. Quiero hacer una película para mis compañeros fans de los Cazafantasmas”, ha declarado Jason Reitman sobre ‘Cazafantasmas Más Allá’. Asimismo, Reitman ha desvelado que podría utilizar en la nueva película imágenes antiguas y no usadas en las películas originales.

 

Un misterioso legado

En ‘Cazafantasmas Más Allá’, una madre soltera y sus dos hijos se mudan a un pueblo de Estados Unidos. Allí van a descubrir su conexión con los orígenes de los Cazafantasmas y el legado secreto que el abuelo le ha dejado.

 

Aquí, un fan

Uno de los miembros del casting de la nueva película es un gran fan de la saga. Se trata del actor Paul Rudd, que asegura que creció idolatrando franquicia.

 

Un cazafantasmas de lo más extraño

Finn Wolfhard encarna a uno de los personajes principales de ‘Cazafantasmas Más Allá’. Pero Finn ya se ha enfundado el mono de cazafantasmas. ¿Dónde? En la serie ‘Stranger Things’, donde se disfraza junto a sus amigos para la fiesta de Halloween. ¿Lo veremos de nuevo enfrentándose a lo paranormal?

 

Os dejamos el tráiler de aperitivo. Si lo observas con detenimiento, seguro que descubres muchos detalles que enlazan las películas originales con este estreno.

‘Cazafantasmas Más Allá’ se estrena en cines el 12 de marzo de 2021.

Cazafantasmas Más Allá poster
En cines 12 de marzo 2021

Nuestra Política de Privacidad y Cookies y Términos de Uso se actualizarán a partir de 15 Noviembre 2020. Si tiene alguna pregunta sobre estas políticas, envíenos un correo electrónico a SPE_EU_Privacy_Contact@spe.sony.com.