Pasar al contenido principal

Blog

Sin Spoilers

WHITNEY HOUSTON: ‘I Wanna Dance With Somebody’, la emocionante película sobre la vida de la legendaria voz, solo en cines


Déjate embarcar en un viaje emocionante con ‘Whitney Houston: I Wanna Dance With Somebody’ la película que recorrerá el interesante, conmovedor e inspirador camino de Whitney Houston, desde el coro de la iglesia hasta convertirse en ‘la voz’ de la industria musical internacional y protagonizar la exitosa película “El Guardaespaldas”. Solo en cines a partir del 21 de diciembre.

Imagen
I Wanna Dance With Somebody

 

¿Quién no ha bailado alguna vez al ritmo de ‘I Wanna Dance With Somebody’ o se ha emocionado con ‘I Will Always Love You’

Whitney Houston nos dejó grandes himnos, pero pocos conocen la vida, llena de luces y sombras de la brillante voz. La película ‘I Wanna Dance With Somebody’ te sumergirá en la vida de la artista, pasando por los momentos más importantes en la carrera musical de la cantante y su inspirador camino, como nunca se había visto. 

Whitney  comenzó a cantar en un grupo de gospel de su iglesia a los once años junto a su madre, Cissy Houston, quien fue corista de grandes artistas como Elvis Presley y Aretha Franklin. Su impresionante e irrepetible voz no tardo en convertirla en la intérprete de color más importante del mundo y llegando a batir récord al vender más de 25 millones de copias de sus dos primeros álbumes. Pero protagonizar junto a Kevin Costner la película “El Guardaespaldas” fue lo que la catapultó a lo más alto. Su sorprendente talento en la gran pantalla y la fusión de su actuación con su música enamoró a los espectadores. Gracias a ello, actuó en varias películas incluidas “Esperando un respiro” (1995), “Cenicienta” (1997) y “Sparkle” (2012). 

‘I Wanna Dance With Somebody’, llega a las salas de cine de España. El biopic sobre la artista, Whitney Houston, conocida también como “La Voz”, te transportará a su realidad detrás de las cámaras y los escenarios. Descubre su desconocida vida personal, sus diferencias con la familia, su relación con su mejor amiga, sus luchas internas y su escalada al estrellato con actuaciones sorprendentes y una banda sonora con los éxitos más queridos de este icono universal como nunca se habían escuchado. 

 

Una carta de amor a Whitney Houston

Naomi Ackie, ganadora de BAFTA, da vida a la cantante en ‘I Wanna Dance With Somebody’ definió la película como “una carta de amor a Whitney Houston”, destacando su papel en la música, sus himnos y su valor personal.  

Dirigida por la directora Kasi Lemmons, escrita por el cuatro veces nominado al Oscar y guionista de la exitosa película “Bohemian Rhapsody”, Anthony McCarten, y producida por el legendario ejecutivo musical Clive Davis, ‘I Wanna Dance With Somebody’ cuenta con actuaciones sorprendentes y una banda sonora con los éxitos más queridos de Houston. Además de Ackie, cuenta con un talentoso elenco formado por Stanley Tucci, Ashton Sanders, Tamara Tunie, Nafessa Williams y Clarke Peters. 

Podríamos estar ante uno de los mejores musicales de la historia del cine. No puedes perderte el estreno en cines de ‘I Wanna Dance With Somebody’, la nueva película sobre la vida de la reconocida artista, Whitney Houston.  Don't you wanna dance?

Empieza a vibrar con el trailer de la nueva película sobre la vida de Whitney Houston, una de las voces más famosas de la historia. ‘I Wanna Dance With Somebody’ llega a los cines de España el 21 de diciembre.    

 


‘Whitney Houston: I Wanna Dance With Somebody’ se estrena en cines el 21 de diciembre de 2022.