Pasar al contenido principal

Blog

Sala de novedades

“Voy a Pasármelo Bien” la comedia del verano a ritmo de Hombres G

El 12 de agosto te vas a reir, vas a soñar y vas a emocionarte con ‘Voy a Pasármelo Bien’, una comedia transgeneracional a ritmo de Hombre G. ¡No la dejes pasar!

Imagen
vapb

 

Pronto llegará a los cines ‘Voy a Pasármelo Bien’, la comedia para todos los públicos de este verano. Su título es ya una declaración de intenciones: vas a divertirte al ritmo de los grandes éxitos de los memorables Hombres G.

 Su trama enlaza dos momentos de la historia de sus protagonistas, David y Layla: 1989 y 2022. A finales de los 80, son unos niños que viven sus primeras aventuras de la adolescencia en Valladolid. En 2022, el destino ha separado a David y Layla pero ellos siempre se han recordado el uno al otro… ¿Qué sucederá cuando ellos descubran que todavía llevan en su interior los niños que un día fueron?

El casting nos trae a un espléndido Raúl Arévalo como un David adulto, siempre versátil y siempre un valor seguro en el género de comedia, acompañado de Izan Fernández (David joven), Karla Souza (Layla adulta), Renata Hermida Richards (Layla joven), Rodrigo Díaz (Paco joven), Raúl Jiménez (Luis adulto), Rodrigo Gibaja (Luis joven), Jorge Usón (Fernando El Cabra adulto) y Michel Herráiz (Fernando El Cabra joven). A este brillante elenco hay que sumar la presencia de Dani Rovira, que interpreta a Paco adulto.

Si un argumento tan emocionante y prometedor y un casting de esta categoría no es suficiente motivo para ir al cine, espérate a descubrir su banda sonora, que incluye los mayores éxitos de Hombres G.

 La película no sólo es una aproximación nostálgica de los años ochenta, sino una historia universal para todas las audiencias, perfecta para ver con amigos o en familia. Personajes entrañables, momentos irrepetibles que permanecen en nuestra memoria, emocionantes amores y amistades del pasado que continúan tan vivas como el primer día. Revive todos esos recuerdos o simplemente déjate llevar por la historia de David y Layla, con una banda sonora épica

Sólo hay que echar un vistazo a las excelentes críticas que la cinta está cosechando hasta el momento:

  • “Una gran ‘feel good movie’ que respira amistad y que te saca del cine con una sonrisa” (Sensacine, Andrea Zamora).
  • “Emociona sin edulcorar, entretiene y te deja con el ánimo arriba” (Fotogramas, Julieta Martialay)
  • “Hacía tiempo que no disfrutaba tanto en el cine. Imposible reprimir las lágrimas” (Harper’s Bazaar, Paula Menéndez).
  • “Es bonita de verdad. Un caramelo que no se gasta en toda la peli” (Cadena Ser, Mariona Cubells).
  • “Todo un disfrute” (Sensacine, Sara Heredia).
  • “Tiene algunos de los momentos más divertidos del cine español de los últimos años” (Tomás Andrés Guerrero).
  • “Fresca y buenrollista.” (La Voz de Galicia, Virginia Madrid).
  • “Un reparto infantil lleno de joyas con futuro” (E-Cartelera, Javi Pérez Martín).

¡Muy pronto vas a descubrir y disfrutar de la película que dará que hablar este verano!

 

Para abrir boca, te dejamos el tráiler.

 

‘Voy a Pasármelo Bien se estrena en cines el 12 de agosto de 2022.