Pasar al contenido principal

Blog

Sin Spoilers

Todo lo que tienes que saber del tráiler de ‘Venom: Habrá Matanza’

Ya tenemos tráiler oficial de ‘Venom: Habrá Matanza’ y fecha de estreno. La nueva entrega de nuestro simbionte favorito llegará sólo a cines el 8 de octubre.

 

Imagen
venomhabramatanza

 

El lanzamiento del tráiler oficial de‘Venom: Habrá Matanza’ nos deja mucho de lo que hablar hasta el estreno sólo en cines de esta esperada película: vemos el rostro de Kletus Kasady, la apariencia terrible de Matanza, guiños a cierto vecino y amigo y grandes momentos de comedia. 

 

 

Matanza, por fin

En ‘Venom: Habrá Matanza’, Tom Hardy vuelve a encarnar a Eddie Brock y a su simbionte, uno de los personajes más populares y complejos de Marvel. Pero todavía no habíamos visto a Woody Harrelson en la piel de Kletus Kasady. El tráiler oficial nos trae las primeras (y muy esperadas) imágenes de este personaje, así como de su alter ego Matanza. Sin duda, revelan acción y escenas espectaculares, sobre todo, cuando Venom y Matanza se vean cara a cara.

“Fue muy divertido trabajar con este personaje en cuanto a diseño y tomarlo del mundo del cómic”, reconoce Andy Serkis, director del filme, en IGN España. "Fue maravilloso tener la oportunidad de llevar a este personaje que nunca antes se había visto en la pantalla, en nuestra historia jugamos con la física, con cómo se mueve y cómo maneja sus tentáculos", continúa.

Para Serkis, “los simbiontes reflejan a la persona que es su anfitrión. Matanza es oscuridad, alegría, ingenio, extrañeza. Cletus tiene inteligencia y sentido del humor, y queríamos reflejar eso en el simbionte que está vinculado a él".

Pero el tráiler incluye otros detalles para los incondicionales de los cómics. La aparición de algún insecto que nos puede recordar a un personaje de Marvel muy querido, así como algún plano que nos enseña un famoso periódico de Nueva York son guiños que nos cuentan algo más de lo que será ‘Venom: Habrá Matanza’.

Además, Michelle Williams y Naomie Harris también se dejan ver en estas primeras imágenes de la película.

 

En ‘Venom: Habrá Matanza’ también hay lugar para la comedia

No todo va a ser tensión. Serkis, al igual que en la primera entrega de Venom,  aporta ese toque humorístico en las conversaciones entre Eddie y su simbionte. Y en este tráiler, se materializa en el cómico momento masterchef de Venom, preparando un desayuno no muy instagrameable. Esto es sólo una muestra de la diversión que promete esta película.

“Venom es... bastante sencillo en cierto modo. Es como un mariscal de campo. Es muy firme, físicamente muy pesado, donde la fuerza bruta es lo suyo. Mientras que Matanza, de la misma manera que Cletus es manipulador psicológica y físicamente, puede tomar tu energía y cambiarla completamente. Así que queríamos que todo el estilo del movimiento fuera muy idiosincrásico, extraño. Básicamente, sería como intentar pelear con un pulpo", admite Serkis.

“Además, lo que pudimos hacer, lo cual fue increíble, fue trabajar con bailarines y actores en un escenario de captura, y luego ver cómo las cosas cobraban vida y usar pequeños fragmentos para practicar y probar cosas. Fue un período realmente emocionante en la construcción de la película, fueron las pruebas de movimiento de Matanza. Esa fue una parte realmente emocionante", concluye el director.

 

Grandes éxitos

La música de este tráiler tampoco puede dejarnos indiferentes. ‘Let’s call the whole thing off’ de Ella Fitzgerald y Venom haciendo de Louis Armstrong mientras cocina nos deja más de una risa. Y el uso de la magistral ‘One’ de Harry Nilsson durante el resto del tráiler nos deja la sensación de tensión entre Venom y Matanza.

Ya ha empezado la cuenta atrás para ver en salas esta trepidante película. ¿Te la vas a perder?

Venom: Habrá Matanza’ se estrena en cines el 8 de octubre de 2021.