Pasar al contenido principal

Blog

Sala de novedades

¿Te atreves a subir? El cuarto pasajero, una comedia “pilotada” por Álex de la Iglesia.


‘El Cuarto Pasajero’ reúne todos los requisitos necesarios para convertirse en el estreno de esta temporada. De los productores y director de “Perfectos Desconocidos”, un viaje compartido en coche por cuatro pasajeros entre Bilbao y Madrid, se verá alterado por numerosos imprevistos que te mantendrán en vilo en tu sala de cine.

Imagen
e4p

 

Seguro que has vivido o te han contado alguna experiencia curiosa al compartir coche con desconocidos. Álex de la Iglesia te trae el viaje más tenso e imprevisible de la historia, que te dejará pegado a la butaca. ‘El Cuarto Pasajero' narra el viaje en coche de Julián, un divorciado de 50 años se encuentra en unos de los peores momentos económicos de su vida. Para enfrentar los gastos que supone un viaje largo en carretera, recurre a una famosa aplicación para compartir su coche con cualquiera que necesite viajar a Madrid desde Bilbao. Una de esas personas es Lorena, una joven que pronto se convertirá en una habitual en el coche de Julián.

Tras varios kilómetros compartidos, Julián se enamora de Lorena y está dispuesto a compartir con ella esos sentimientos aprovechando uno de los viajes en común a la capital. Sin embargo, en esta ocasión un error a la hora de seleccionar a los demás pasajeros del viaje pondrá patas arriba la misión de Julián y el hasta ahora tranquilo trayecto en coche. Rodrigo, curioso y entrometido, no hará más que armar barullo, y Sergio, un tipo bohemio y decidido que vive la vida sin pensar en las responsabilidades, despertará más de un interés.

Mientras Julián se debate en un duelo de sentimientos y ataques de celos sin precedentes, deberá enfrentar otros problemas mayores como tener a la Guardia Civil tras ellos o aclarar sus propios dilemas morales y la realidad de su monótona y aburrida vida.


 

Mucha comedia con un toque de intriga

El director de cine español, Álex de la Iglesia, con numerosos éxitos y premios a su espalda, estrena en la gran pantalla una comedia negra con tintes al estilo road movie, en la cual los secretos personales de cada pasajero así como las decisiones que toman a lo largo de su viaje son las que determinan una electrizante historia llena de suspense y escenas desternillantes.

‘El Cuarto Pasajero’ reúne en esta divertida película a un elenco de actores inigualable. Blanca Suárez (Lorena), Alberto San Juan (Julián), Ernesto Alterio (Juan Carlos) y Rubén Cortada (Sergio) son los encargados de dar vida a los personajes principales, además cuenta con cameos que te sorprenderán, como el de Carlos Aceres, cuyo personaje sembrará una duda que se verá resuelta en el último tercio de la película.

Descubre el escabroso y desternillante viaje en coche de estos cuatro curiosos pasajeros y vive en primera persona el estreno de la película que más dará que hablar esta temporada.

Echa un vistazo al tráiler y empieza a conocer a los protagonistas de este loco y accidentado viaje en coche en ‘El Cuarto Pasajero’.

 

 

‘El Cuarto Pasajero’ se estrena en cines el 28 de octubre de 2022.

 

ecp_keyart
Ya en cines