Pasar al contenido principal

Blog

Sin Spoilers

Sé testigo del origen del mal y no te pierdas ‘Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City’

 

Volviendo a los orígenes de la popular franquicia de videojuegos ‘Resident Evil’, Johannes Roberts, fan y cineasta, vuelve a dar vida a esta saga para una completa nueva generación de seguidores con ‘Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City’.

 

Imagen
re_2

Sé testigo del origen del mal y descubre cómo Raccoon City, la pujante ciudad, sede del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, cambiará para siempre. Te aseguramos que lo que vas a ver en ‘Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City’ no lo olvidarás fácilmente...

 

El mal acecha

En ‘Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City’., viviremos como Raccoon City es atacada por un virus letal que hace que las personas pierdan la cordura. Claire Redfield., la protagonista, tiene que descubrir el origen del mal y desenmascarar a Umbrella Corporation.

 

Raccoon City y Umbrella Corporation

Lo que parecía una ciudad tranquila famosa por ser la sede de la industria farmacéutica Umbrella Corporation., se ve conmocionada por los misteriosos experimentos que la empresa realizaba en la ciudad con lo que parece ser un virus zombie.

No será fácil para Claire Redfield investigar a fondo todos los secretos de la corporación con la ciudad envuelta en el caos por la propagación de la extraña enfermedad, pero con la ayuda de un grupo de supervivientes la explorará de cabo a rabo para dar con el principio del mal.

 

Mucho más que zombies

Lo hemos visto en otras entregas de la saga y en los videojuegos: los habitantes de Raccoon City están infectados de un extraño virus que les hace perder el juicio y tener sed de sangre constantemente, pero en este caso, ‘Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City’. parece tener alguna que otra sorpresa preparada dejando entrever criaturas de los más terroríficas. ¿Y si los zombies fueran lo de menos?

 

Dando vida a un clásico

Con ‘Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City’, Johannes Roberts, trae de vuelta y a la gran pantalla la primera entrega de la saga de videojuegos Resident Evil. En esta ocasión nos remontamos hasta el 30 de septiembre de 1998, el punto de partida de todo lo que pasó posteriormente y que, seguro que conoces bien si eres fan de la saga.

Los dos minutos de tráiler que podemos disfrutar nos sobran para darnos cuenta de que Johannes Roberts ha cuidado cada detalle del videojuego para recrearlo en la gran pantalla, desde la simplitud del logo de Umbrella Corporation hasta la comisaría de policía y destacando el accidente del camionero.

 

Imagen
image_2

 

Chris, Claire, Jill y Leon

En ‘Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City’, no podían faltar los nombres propios de Chris, Claire, Jill y Leon, los famosos personajes de la saga que tendrán que revivir una vez más (en este caso, en carne y hueso) la invasión zombie de Raccoon City.

Para los fans de la saga, no les será difícil reconocerlos gracias al buen trabajo de Johannes Roberts, en la recreación de cada personaje mimando cada detalle.

En esta aventura, acompañaremos a Claire Redfield en su vuelta a Raccoon City para ayudar a su hermano Chris y a sus amigos Jill y Leon para acabar con Umbrella Corporation y librar a la ciudad del mal.

Las imágenes del tráiler ya han despertado el interés en todos aquellos aficionados al cine de acción y terror y a los más nostálgicos que jugaron el videojuego en su día.

 

‘Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City’ se estrena solo en cines el próximo 26 de noviembre de 2021.

 

key-art
Ya en cines