Pasar al contenido principal

Blog

Sin Spoilers

¿Qué pasaría si la persona que más quieres desapareciera? Descubre la historia de June en ‘Missing’, exclusivamente en cines


De los creadores de Searching llega a los cines Missing, un vertiginoso y electrizante misterio que nos hará preguntarnos qué tanto conocemos a nuestras personas más cercanas. Acompaña a June para intentar encontrar a su madre antes de que sea demasiado tarde, aunque cada vez que avance en su investigación nos revelará secretos muy sorprendentes.

Imagen
missing

 

Seguramente estés leyendo esto frente a una pantalla, ya sea un ordenador, tablet o teléfono móvil. Cuando enciendes cualquier dispositivo electrónico no haces una única cosa, tan solo encenderlo supone una multitarea. Puedes realizar numerosas búsquedas en Google, redactar en Word o enterarte de las últimas noticias, pero ¿te imaginas tener que encenderlo para tratar de encontrar a tu madre desaparecida a miles de kilómetros de ti? 

June es una joven rebelde que tiene una bonita y cercana relación con su madre Grace. Por ello, se preocupa enormemente cuando su madre se marcha de vacaciones a Colombia junto a su novio, no regresa en el vuelo de devuelta y deja de contestar a sus mensajes, June denuncia su desaparición y empieza a buscar respuestas. La joven tendrá que luchar contra continuos obstáculos, como la burocracia internacional que la retiene en Los Ángeles, a miles de kilómetros de distancia del paradero de su madre

¿Qué harías en esta situación? June encuentra en los dispositivos electrónicos y las redes sociales su mejor aliado y empleará toda la tecnología que tenga a su alcance para intentar encontrar respuestas. Pero cuanto más va indagando en el caso y profundiza en la búsqueda, su investigación desvelará más de una pregunta sin respuesta y numerosos secretos que le harán dudar de si realmente conocía su madre y de si toda su vida ha vivido engañada. 

Si te gustó ‘Searching’ no puedes perderte ‘Missing’

Dirigida por Nick Johnson y Will Merrick en sus debuts como directores, apuestan por este nuevo género de Screen Film y buscan imitar el efecto de intriga, suspense y acción que destacó en la película ‘Searching’ (2018). Los productores de ‘Searching’ repiten en el nuevo título. 

Storm Reid da vida a la joven June que verá su vida patas arriba tras la desaparición de su madre, Grace, interpretada por Nia Long. El resto del reparto está formado por Amy Landecker, Ken Leung, Thomas Barbusca, Lisa Yamada, Joaquim de Almeida, Tim Griffin, Megan Suri, Tracy Vilar, Jill Remez, Karina Noelle Castillo, Rick Chambers, Michael Segovia, Rita Rucker, Jameel Shivii, Marcello Padilla, Daniel Henney y Jalil Jay Lynch. 

¿Vas a esperar a que te la cuenten? No te pierdas el estreno en cines de ‘Missing’ y experimenta en primera persona la tensión e intriga de June en la lucha por encontrar a su madre. Alucina con los secretos que descubre a su paso y el escalofriante motivo de la desaparición. Una película hecha a medida para ir a ver con amigos, disfrutar de las palomitas y no despegarte de la butaca ni para ir al baño. 

Echa un vistazo al tráiler y adéntrate en la incansable y desesperada búsqueda de June, Storm Reid, en ‘Missing’. Tras el estreno en Estados Unidos, llega a los cines españoles este invierno. 

 

‘Missing’ se estrena en cines el 24 de febrero de 2023.