Pasar al contenido principal

Blog

Sin Spoilers

‘No Respires 2’: la película más asfixiante del verano

Si el calor del verano es sofocante, prepárate para ver en cines el 13 de agosto la película más asfixiante. Aguanta la respiración y disfruta de una tarde de terror con ‘No Respires 2’, ahora con la presencia de Norman Nordstrom, donde ahora vas a ver lo que él ve.

Imagen
Thubnail_NoRespires2

La primera entrega de ‘No Respires’ dejó al público boquiabierto con el a priori sencillo atraco que nuestros protagonistas iban a perpetrar en la casa de un veterano de guerra ciego. Todo parece sencillo hasta que este ex militar sorprende a los jóvenes atracadores.

Ponemos nombre al misterioso ciego

En esta entrega descubriremos algo más sobre el viejo militar y es nada menos que su nombre, Norman Nordstrom. Después de la primera entrega de ‘No Respires’ y del desconocimiento que se tiene durante toda la película, en esta segunda entrega ya podemos poner nombre y apellido al misterioso y solitario Norman.

Momentos de angustia y terror

Como en la primera entrega, se volverán a vivir momentos en los que tendrás que agarrarte a tu butaca para escuchar cómo el latido de tu corazón se acelera con las escenas de máxima tensión que vivirán nuestros protagonistas intentando escapar del loco Norman que, con solo su olfato y su oído, será capaz de predecir todos los movimientos de sus presas.

Luces fuera

Solo podemos esperar grandes escenas en ‘No Respires 2’ con la iluminación maestra de la primera entrega, sin olvidar la maravillosa toma filmada con visión nocturna dando una impresión de oscuridad máxima al espectador y haciendo el momento mucho más intrigante y tenebroso.

Inmersión como nunca antes lo habías vivido

La sensación de asombro de quedarte clavado en tu butaca sin moverte o comerte una palomita estará presente durante toda la película al igual que la primera entrega, en la que un ambiente frío, solitario y aterrador, gracias al buen papel de los actores, en especial el magistral Stephen Lang, y los constantes silencios para escabullirse del veterano, logró que los espectadores se metieran de lleno en la película. Y no pasemos por alto la labor de guion y dirección, a cargo del tándem de cineastas uruguayos Fede Álvarez y Rodo Sayagues, que ha supuesto un hito en el cine de terror.

No puedes perderte ‘No Respires 2’: este verano intenta escapar de Norman Nordstrom y disfruta de una película que no te dejará indiferente.

 

 

‘No Respires 2’ se estrena en cines el 13 de agosto de 2021.