Pasar al contenido principal

Blog

Experiencias de película

‘Monster Hunter’: Enormes monstruos y mucha acción en la gran pantalla


Monstruos gigantescos, batallas de otro mundo y una espectacular Milla Jovovich.

La adaptación cinematográfica ‘Monster Hunter’ promete y te explicamos por qué.

 

Imagen
Imagepost_MonsterHunter

 

Descubre un mundo donde gigantescos monstruos mandan. ‘Monster Hunter’ llega a los cines para pasarlo en grande.

Paul W S Anderson es el responsable de la dirección y guion, lo que ya nos asegura tremendas dosis de acción y alucinantes efectos especiales. La teniente Artemis (Milla Jovovich) y a su unidad (TI Harris, Meagan Good, Diego Boneta) aparecen un nuevo mundo, desconocido y hostil, donde enormes y aterradores monstruos campan a sus anchas. La ayuda de un misterioso cazador (Tony Jaa) será clave para plantar cara a estos peligrosos monstruos. Si este punto de partida ya te ha convencido para ir a verla, te damos más razones por las que no debes perdértela.

 

‘Monster Hunter’ está inspirada en un videojuego de éxito

Otra garantía de diversión es que esta película está inspirada en una saga de videojuegos que ha convencido a millones de jugadores en todo el mundo. Su primer lanzamiento fue en 2004 y supuso un auténtico hito por su jugabilidad y su carácter cooperativo, en un momento en el que el juego online estaba despegando. Además, su curva de aprendizaje resultaba mucho más satisfactoria que la de otros juegos del mercado, convirtiéndose en una sensación en el mundo de las consolas.

De hecho, a la vez que el estreno de la versión cinematográfica de ‘Monster Hunter’, se lanza la nueva entrega del videojuego titulada “Monster Hunter Rise’

Así que, si lo pasas genial viendo la película en el cine, puedes volver revivir la emoción del momento jugando a este nuevo título en tu casa.

 

Fotografía, diseño y posproducción espectaculares

Parte de ‘Monster Hunter’ fue rodada en los extraordinarios parajes desérticos de Sudáfrica (el equipo tuvo que trabajar bajo temperaturas de 35ºC), con un diseño de producción muy cuidado para reproducir al máximo el universo de los videojuegos. La postproducción, a cargo del prestigioso estudio de efectos especiales Mr X, ha incorporado espectaculares efectos y, cómo no, una pléyade de terroríficas criaturas, desde Rathalos a Felyne. Pero preferimos no desvelarte más y que tú mismo los descubras en el cine.

 

Milla Jovovich

¿Qué podemos añadir sobre esta sensacional actriz? Jovovich se ha empleado al máximo a la hora de reproducir complejas coreografías de lucha que solo aumentan la espectacularidad de este filme. Esta actriz es, sin duda, sinónimo de acción y espectáculo. Sus fans disfrutarán más que nunca viéndola dar vida a la teniente Artemis mientras se enfrenta a las criaturas más increíbles del mundo del cine.

 

Paul W S Anderson

El director es un fan declarado de los videojuegos y experto en adaptaciones de videojuegos al cine dentro del género de acción. Pero es que, además, Paul W S Anderson es especialmente fan de la saga ‘Monster Hunter’. Por eso se ha implicado al 100% en este proyecto, vigilando cada detalle para que la película respete la esencia de los videojuegos sin perder un ápice de diversión. Sólo de la mano de un director como Paul W S Anderson podía salir una película tan redonda como esta.

 

Quédate hasta el final de los créditos

No te muevas de la butaca cuando la película acabe, los créditos podrían incluir alguna sorpresa… Ya sabes que un buen amigo nunca deja que los demás se levanten antes de que los títulos de crédito finalicen.

Recuerda que, además, los monstruos de ‘Monster Hunter’ sólo los encontrarás en cines. Hazte con tu entrada y vibra en tu sala favorita con una de las mejores adaptaciones de videojuegos hasta el momento.

 

‘Monster Hunter’ se estrena en cines el 26 de marzo de 2021.

 

MH poster
Ya en cines