Skip to main content

Blog

Cine y palomitas

Momentos de cine

Cuando vas al cine vives muchos momentos únicos. Compartimos contigo algunos de los instantes más auténticos que experimentas cuando vas a una sala de cine a ver una película. ¿Te identificas con alguno?

Image
donde sienta

 

 

Ir al cine es una experiencia sin igual. Una película en el sofá de casa o en el móvil mientras te mueves en el transporte público puede estar bien, pero no tiene nada que ver con las sensaciones que vives cuando entras en el cine, recorres el pasillo hasta la sala donde se proyecta la película que has elegido y te sientas en tu butaca, frente a la enorme pantalla… ¡algo grande va a pasar!

Por eso, hoy hemos recopilado algunos de esos momentos únicos para ti.

 

Cuando llegas a tu sala de cine

Aproximarse a tu cine, con su cartelera de estreno, es una sensación única. Entre todos esos carteles está el de la película que vas a ver. El cartel te intriga y te emociona, es el adelanto perfecto de lo que verás cuando se apaguen las luces.

 

¿Palomitas?

El bar del cine es otro de los lugares mágicos. Elegir con qué tentempié vas a acompañar tu película es muy importante. Hay quienes prefieren las clásicas palomitas. Otros se decantan por las golosinas. Hay cafeterías que incluso te ofrecen nachos. Y también hay espectadores que simplemente quieren concentrarse en su película sin distracciones, la comida y la bebida pueden esperar.

Te sientas en la butaca… se apaga la luz, se hace el silencio

Es el momento más épico, la hora de la verdad, cuando se te eriza el vello y tus pupilas se dilatan. Empieza la acción: como si fuera un milagro, la luz brota del proyector y se dispara a la enorme pantalla. Se hace el silencio: los altavoces empiezan a vibrar y el sonido llena la sala. Desde los hermanos Lumière, es el momento más esperado por los cinéfilos de todo el mundo.

 

Los tráilers

Posiblemente, es lo más esperado después de la película. Es el escaparate perfecto de los próximos estrenos, tu primer contacto con las películas que pronto verás en la cartelera. ¿No sientes el cosquilleo con el tráiler de ‘Cazafantasmas: Más Allá’ ? ¿No te mueres de ganas de ver ya ‘Venom: Habrá Matanza’? Te has quedado con ganas de más y no tardarás en volver para no perderte estas películas que has descubierto en los tráilers.

 

La escena que te emociona

Al cine vas a conmoverte, vibrar, sorprenderte, divertirte, reír, llorar, sentir… y la sensación es mucho mejor si la compartes con el resto de la sala. Cuando presencias esa escena clave sientes una emoción única. Es inevitable, no te puedes resistir. ¡Y es muy catártico!

 

The End

Las películas se acaban. Hay quienes se quedan hasta el final de los créditos, otros prefieren marcharse al ver el cartel de “Fin” o “The End”. Pero ojo, ya sabes que muchas películas tienen metraje después de los títulos de crédito, infórmate antes en nuestro blog  para que no salgas del cine sin perderte nada.

El final de la película da lugar al intercambio de comentarios y opiniones con tus amigos. Muchas veces, cada uno tiene una percepción e interpretación de la misma película. ¿Y qué tal si la vemos otra vez?

 

Nuestra Política de Privacidad y Cookies y Términos de Uso se actualizarán a partir de 15 Noviembre 2020. Si tiene alguna pregunta sobre estas políticas, envíenos un correo electrónico a SPE_EU_Privacy_Contact@spe.sony.com.