Pasar al contenido principal

Blog

Sin Spoilers

Lilo, mi amigo el cocodrilo: diversión para toda la familia


‘Lilo, mi amigo el cocodrilo’ es conmovedora, vibrante y divertida. Su música te dejará con la boca abierta. No te pierdas el estreno en cines de esta deliciosa película para toda la familia.

Imagen
LILO

 

‘Lilo, mi amigo el cocodrilo’ cuenta la historia de una amistad fuera de lo común: un niño y un cocodrilo. Con Nueva York como escenario, esta tierna película nos habla de la soledad de Josh cuando su familia se muda a la gran ciudad, teniendo que hacer nuevos amigos en un nuevo colegio. Sin embargo, su vida da un giro cuando conoce a Lilo, un cocodrilo que se esconde en el ático de su casa. Pero Lilo está lleno de sorpresas, por ejemplo, su afición a la música. Josh y Lilo protagonizan una amistad insospechada e inolvidable, superando juntos las dificultades: mostrar al mundo que la familia puede surgir de los lugares más inesperados y que no hay nada malo con un gran cocodrilo cantante absolutamente adorable con una personalidad genial.

A esta premisa, se suma un elenco de actores formidable, con Javier Bardem en el papel del carismático Hector P. Valenti, el dueño de Lilo, además de la preciosa voz de Shawn Mendes como la del cocodrilo cantante.

No diga Lilo, diga espectáculo

La extraordinaria música de ‘Lilo, mi amigo el cocodrilo’ tiene la rúbrica de los compositores de ‘El Gran Showman’, Benj Pasek y Justin Paul. Se suman, para la escritura de canciones originales para la película, Ari Afsar, Emily Gardner Xu Hall, Mark Sonnenblick, y Joriah Kwamé.

Temas originales, compuestos especialmente para este largometraje e interpretados con la sensibilidad y pasión que sólo Shawn Mendes podría darles, como ‘Top of the world’, ‘Heartbeat’ y ‘Carried Away’ permanecerán en su mente y tu corazón. Ya puedes escucharlos en plataformas digitales, además del resto de canciones que componen la Banda Sonora de ‘Lilo, mi amigo el cocodrilo’. Todas estas canciones te están esperando en la gran pantalla para que las cantes junto con tu nuevo amigo, Lilo. ¿Te atreves?

Si sumamos la sucesión de impresionantes canciones interpretadas magistralmente por Shawn Mendes a la sorprendente animación del personaje, el resultado es inolvidable. No sólo es un personaje realista y perfectamente integrado, sino que sus movimientos y expresiones rebosan dinamismo, ternura y humor, haciendo de Lilo un auténtico showman.

‘Lilo, mi amigo el cocodrilo’ es puro espectáculo, grandiosidad y vitalidad, invitándote a arrancar a bailar al ritmo de Lilo en cada fotograma. Y su maestro de ceremonias, Lilo, es el mejor en su negociado, impartiendo una inolvidable lección de cómo los artistas de verdad se mueven en los mejores escenarios del mundo. Con este cocodrilo como inspiración, ya sólo te queda practicar, practicar y practicar para convertirte en la estrella que ilumina Nueva York, la ciudad que nunca duerme. Lilo conseguirá despertar en ti el artista que llevas en tu interior, a base de canciones inolvidables que te acompañarán siempre y el candor único del carismático personaje de animación.

Además, ‘Lilo, mi amigo el cocodrilo’ es una película ideal para toda la familia, llena de diversión, pero sin olvidar un mensaje muy valioso sobre los sentimientos, la verdadera naturaleza de la amistad, el respeto a las diferencias y el amor a los animales.

 

No te pierdas el tráiler: Lilo te robará el corazón y su música te emocionará.

 

 

‘Lilo, mi amigo el cocodrilo’ se estrena en cines el 21 de octubre de 2022.

 

 

key-art
Ya en cines