Pasar al contenido principal

Blog

Sin Spoilers

La nueva leyenda de Marvel, Morbius, llega a la gran pantalla. No dejes que te lo cuenten.

 

Ya está en cines la película de temporada de superhéroes, ‘Morbius’. Descubre el debut de este carismático personaje del Universo Marvel, de la mano del ganador de un Oscar Jared Leto.

 

Imagen
IMAGE_MORBIUUS POST

Ya ha llegado a la gran pantalla el personaje de los cómics de Marvel que todos estaban esperando. Estamos hablando de Morbius, con una historia apasionante detrás que se muestra por primera vez en cine.

¿Por qué no puedes perderte ‘Morbius’?

De ninguna manera puedes perderte ‘Morbius’ si eres un auténtico fan de Marvel, pues este personaje cuenta con un interesante vínculo con Spider-Man. Su primera aparición en cómics fue en ‘Amazing Spider- Man’ en 1971. Desde entonces, este personaje ha efectuado un importante viaje, convirtiéndose en un antihéroe.

En esta versión cinematográfica, Morbius pasa a formar parte de un universo mucho más grande, ya que el multiverso se ha abierto oficialmente a nuevos y emocionantes encuentros entre personajes, en especial, entre villanos.

¿Podremos descubrirlo en la película? ¿Cuál será su vínculo con Spider-Man y con otros villanos del Universo Marvel? Esta película entraña sorpresas que debes ser tú el encargado de descubrirlas y no esperar a que te las cuenten.

Un personaje cautivador

Otro de los principales motivos es por su controvertido y fascinante personaje: un doctor. Michael Morbius, que trata de curarse a sí mismo de una dolencia en su sangre, pero su medicación experimental tiene un efecto indeseado, se convierte en una criatura sobrenatural de la noche que se alimenta de sangre. ¿Podrá esa necesidad irrefrenable de sangre con su moral? ¿Qué consecuencias tiene para él albergar superpoderes?

Todos estos dilemas se reflejan a la perfección en esta extraordinaria película dirigida por Daniel Espinosa, llena de acción y misterio, que te dejará pegado a tu butaca.

Espectacular interpretación de Jared Leto

Y por último, no puedes perderte este estreno es la magistral interpretación de Jared Leto, actor galardonado con un Premio Oscar de la Academia. Su trabajo a la hora de reproducir el antihéroe de los cómics y darle vida es fundamental, ya que la peculiaridad de Morbius es un importante reto interpretativo.

En declaraciones a Sensacine, Leto explica que "me encanta tener la oportunidad de hacer algo transformador”. “’Morbius’ ha sido un papel muy intenso físicamente". El Morbius de Leto, lleno de matices y con un físico muy especial, no te dejará indiferente.

El casting se completa con Matt Smith, Adria Arjona y Jared Davis.

Saca ya tus entradas, hazte con un buen cargamento de palomitas y disfruta de esta extraordinaria película.

 

 

‘Morbius’ se estrena en cines el 1 de abril

keyart_morbius
Ya en cines