Pasar al contenido principal

Blog

Sin Spoilers

Este verano, toda la pandilla está fuera de control en ‘Hotel Transilvania: Transformanía’


Este verano regresa la pandilla más monstruosamente divertida en  ‘Hotel Transilvania: Transformanía’.

Las aventuras de Drac y sus amigos llegan a la gran pantalla el 13 de agosto.

Imagen
image_posth4



¡En el tráiler de ‘Hotel Transilvania: Transformanía’ vuelven “un poco” cambiados...!

Hasta su estreno, deberemos esperar e imaginarnos cómo Drac y la pandilla solucionarán la que se les viene encima.

 

 

Cambio de papeles

Drac y la pandilla regresan, como nunca los habías visto antes, en ‘Hotel Transilvania: Transformanía”. En esta última entrega, volveremos a encontrarnos con nuestros monstruos favoritos en una aventura completamente nueva en la que Drac se enfrentará a una de las situaciones más aterradoras vividas hasta el momento. Cuando el misterioso invento de Van Helsing, el Rayo Monstrificador, se vuelve totalmente fuera de control, Drac y sus monstruosos amigos se transforman en humanos, ¡y Johnny se convierte en un monstruo! 

 

Drac y la pandilla tendrán el tiempo en su contra

Dentro de sus nuevos cuerpos discordantes, Drac, despojado de sus poderes, y un exuberante Johnny, encantado de la nueva vida como monstruo, deberán hacer equipo y recorrer el mundo en busca de una cura antes de que sea demasiado tarde y de que se vuelvan locos el uno al otro. Con la ayuda de Mavis y la desternillante – ahora humana – pandilla de Drac, aumenta la presión por encontrar una manera de devolverlos a su estado original antes de que sus transformaciones se vuelvan permanentes.

 

‘Hotel Transilvania: Transformanía’ contará con un equipazo

Para la última entrega de la saga de ‘Hotel Transilvania’, vuelve el creador de la franquicia Genndy Tartakovsky como guionista y productor ejecutivo. Como en las entregas anteriores, esta cuarta parte contará con los extraordinarios doblajes, Santiago Segura, Dani Martínez, Macarena García, Mario Vaquerizo, Alaska y Cristina Castaño, entre otros, poniendo las voces de nuestros monstruos favoritos.

 

No te pierdas las divertidas aventuras que le esperan a Drac y sus amigos en la película más terroríficamente refrescante de este verano.

 

‘Hotel Transilvania: Transformanía’ llegará a las salas de cine de España el próximo 13 de agosto de 2021.