Pasar al contenido principal

Blog

Sin Spoilers

Estas navidades, la vida es un viaje que hay que compartir. Tom Hanks es ‘El Peor Vecino del Mundo’.


Tom Hanks, el ganador de dos premios Oscar e icono de Hollywood, es Otto un vecino amargado y solitario en ‘El Peor Vecino del Mundo’. Descubre su conmovedora historia y no te pierdas la película de estas navidades, solo en cines.

Imagen
El Peor Vecino Del Mundo

 

Tom Hanks da vida a Otto, un viudo gruñón que acaba de jubilarse y que detesta a todo ser que le rodea en ‘El Peor Vecino del Mundo’. Odia sus vecinos, a las mascotas de sus vecinos, a los repartidores, a los hijos de sus vecinos, odia a todo su vecindario en general.

Pero la llegada de una nueva familia a la casa de al lado cambiará por completo su vida. Marisol, la matriarca de la familia está decidida a iniciar una relación de amistad con él. Otto empezará a ayudarla, la enseñará a conducir, se encariñará de un gato y, poco a poco, empezará a recuperar el afecto humano y a adaptarse y disfrutar de vivir en sociedad.

A veces las familias se crean de la forma menos pensada, en los lugares más remotos y cuando menos esperas, pero quizás más necesitas. Lo inesperado se convierte, sin más, en aquello que nos respalda, consuela y conmueve. Y cuando piensas que tu existencia no tiene mayor propósito, encuentras personas por las que vivir. Esta es la conmovedora y emocionante historia de Otto, el mismo empezará a asombrase de su cambio, a abrirse a las personas y a aceptar que con miedo o sin él, la vida es un viaje que hay que compartir.

Reflejo de una triste realidad

El actor de ‘Forrest Gump’ ha asegurado que la película refleja una triste realidad: en Estados Unidos “hay una epidemia de soledad, especialmente con personas mayores que pierden a sus parejas y se sienten solos, dejando de formar parte de una comunidad”. Esta conmovedora película lanza un mensaje esperanzador sobre cómo algunas familias surgen de los lugares más inesperados.

‘El Peor Vecino del Mundo’ es una nueva versión de la película sueca ‘Un hombre llamado Ove’, que está basada a su vez en el best-seller de Fredrik Backman. Esta adaptación está dirigida por Marc Forster, escrita por el guionista David Mage y producida por Rita Wilson, Gary Goetzman, Fredik Wikström y el propio Tom Hanks. Además de contar con el dos veces ganador de un Oscar, el reparto está formado por grandes actores como Mariana Treviño, Cameron Britton, Rachel Keller y Manuel García-Rulfo.

‘El Peor Vecino del Mundo’ reúne todas las cualidades para convertirse en un clásico de navidades que marque una época al estilo de tantos títulos que permanecen en nuestros corazones y que nos encanta compartir con familia y amigos.

El próximo 28 de diciembre, podremos disfrutar exclusivamente en cines de ‘El Peor Vecino del Mundo’, una conmovedora historia con pinceladas de humor negro que mostrará el lado menos amable y sorprendente de Tom Hanks.

Echa un vistazo al tráiler y empieza a conocer a Otto, Tom Hanks, en ‘El Peor Vecino del Mundo’. No te pierdas la película que promete convertirse en el éxito de taquilla estas Navidades. Solo en cines. 


Oscar e icono de Hollywood, es Otto un vecino amargado y solitario en ‘El Peor Vecino del Mundo’. Descubre su conmovedora historia y no te pierdas la película de estas navidades, solo en cines.

 

‘El Peor Vecino del Mundo’ se estrena en cines el 28 de diciembre de 2022.

 

Otto_keyart
Ya en cines