Skip to main content

Blog

Experiencias de película

¿Eres ‘Un Amigo Extraordinario’?

Si le preguntamos a tus amigos y conocidos, ¿nos dirán que eres ‘Un Amigo Extraordinario’? Pon a prueba tu amistad con este test y no te pierdas el estreno de ‘Un Amigo Extraordinario’ en los cines.

Image
amigo blog

‘Un Amigo Extraordinario’  es la nueva película protagonizada por Tom Hanks y que ha cosechado éxito de público y crítica en Estados Unidos. Aborda la historia de la amistad improbable entre Fred Rogers, un carismático presentador de programas infantiles y Lloyd Vogel, un cínico periodista que no atraviesa el mejor momento en su entorno familiar.

Con motivo de esta preciosa historia de amistad y aceptación, queremos preguntarte: ¿eres tú un amigo extraordinario? Anímate a hacer nuestro test y obtendrás la respuesta.

 

1.- Es la hora de la merienda y tu amigo ha olvidado llevar el bocadillo. ¿Qué haces?

A) Partes por la mitad el tuyo y le das a él una de las mitades.

B) Escondes tu bocadillo para que él crea que también te lo has olvidado y pasáis de merendar los dos. Tú te mueres de hambre, pero un amigo es un amigo.

C) Le das tu bocadillo entero. Lo que sea por un amigo.

D) Le riñes por su despiste. A los amigos hay que decirles siempre la verdad, aunque duela.

 

2.- Tu amigo está pasando una mala racha. Para animarlo, tú…

A) Te lo llevas al cine a ver un drama. La catarsis es fundamental.

B) Te lo llevas al cine a ver una peli de acción. No hay nada como una explosión, una persecución en coche o una coreografía de lucha para olvidar las penas.

C) Te lo llevas al cine a ver una comedia. Si hay que llorar, que sea de risa.

D) No te lo llevas al cine. Que afronte su mala racha solo, que es mayorcito.

 

3.- Tu amigo va a hacerse un tatuaje. Te enseña el diseño y es el tatuaje más feo que has visto en tu vida. ¿Qué haces?

A) Le sugieres que se lo piense mejor, que no se precipite, que igual se arrepiente…

B) Le escondes el diseño para que no pueda llevárselo al tatuador.

C) Te lo tatúas tú también, así te acostumbras a verlo y no lo ves tan feo.

D) Esperas a ver cómo es el resultado y cuando ya se lo ha hecho se lo dices: ha pasado a ser el amigo de la pandilla con el tatuaje más feo.

 

Si has respondido A en este test, eres un amigo extraordinario de los buenos. La fidelidad, la sinceridad, la empatía, la sensibilidad, la generosidad… se demuestran cada día y tú eres, sin lugar a dudas, ‘Un Amigo Extraordinario’,

Si has respondido B en este test, eres un amigo extraordinario, pero todavía tienes que mejorar las formas. Hay que saber cuidar un poco más los pequeños detalles, aunque tu intención es buena. ‘Un Amigo Extraordinario’ es, indudablemente, una película para ti.

Si has respondido C en este test, eres un amigo muy, pero que muy extraordinario. Eres de lo que no hay. Hay montones de formas de expresar la amistad, depende de la situación o de la manera de ser de tu amigo, y tú siempre estás ahí. No te pierdas este estreno, porque no te dejará indiferente.

Si has respondido más de una D en este test, dejas mucho que desear como amigo. Igual deberías trabajar un poco más la empatía y comprar ya las entradas para ver ‘Un Amigo Extraordinario’ para aprender un poco más sobre la amistad.

 
Un Amigo Extraordinario
Ya en cines

Nuestra Política de Privacidad y Cookies y Términos de Uso se actualizarán a partir de 15 Noviembre 2020. Si tiene alguna pregunta sobre estas políticas, envíenos un correo electrónico a SPE_EU_Privacy_Contact@spe.sony.com.