Pasar al contenido principal

Blog

Sin Spoilers

El 20 de agosto llega ‘Descarrilados’, el Interrail más loco del verano

No te pierdas el próximo 20 de agosto en cines ‘Descarrilados’, la nueva comedia de Arturo Valls, Ernesto Sevilla y Julián López que te hará llorar de la risa con sus desternillantes aventuras por Europa en Interrail.

 

Imagen
image_descarrilados

En ‘Descarrilados’, Pepo, Roge y Costa deberán acabar el viaje en Interrail que empezaron hace 20 años y que no pudieron terminar con su amigo Juan Luis, pero en esta ocasión, ya no son tan jóvenes. ¿Seguirán siendo tan aventureros?

 

 

Un viaje un tanto especial

El trailer de ‘Descarrilados’ desvela en los primeros segundos la última voluntad de Juan Luis antes de morir, y es acabar el viaje que empezó con sus amigos hace 20 años. En esta ocasión, Pepo, Roge y Costa, con las cenizas de su amigo Juan Luis, deberán hacer el Interrail que dejaron a medias junto si quieren disfrutar de la generosa herencia que este les ha prometido si cumplen su deseo.

 

20 años más tarde…

Ya con 40 años, los protagonistas de ‘Descarrilados’ deberán dejar a un lado sus diferencias, viajar por los mismos países por los que pasaron en su juventud y vivir las mismas juergas pero con una pequeña diferencia… ya no son unos chavales y los achaques de la edad no perdonan, pero estos amigos harán todo lo que haga falta para cumplir la voluntad de su difunto amigo y también su jugosa herencia.

 

Humor por toda Europa

‘Descarrilados’, la nueva comedia de Fer García-Ruiz, reúne un alocado elenco de cómicos liderado por Julián López, Ernesto Sevilla, Arturo Valls, Dafne Fernández y Ana Millán, que harán que los espectadores no puedan parar de reírse con las descabelladas aventuras que deberán vivir por grandes ciudades europeas como ha dejado entrever el tráiler. Praga, Roma, París… ¿Veremos algún sitio más? ¿Llegarán a todas las ciudades sin ningún incidente? ¿Recuperarán su amistad o terminarán como el rosario de la aurora? ¿Conseguirán la misteriosa herencia de Juan Luis?

No dejes que te la cuenten. ¡Ven al cine a pasar la tarde más divertida de este verano con ‘Descarrilados’, la comedia del año!