Pasar al contenido principal

Blog

Sin Spoilers

El 13 de agosto ‘Escape Room 2: Mueres por salir’, continúa el juego o… muere

Este verano prepárate para jugar de nuevo con ‘Escape Room 2: Mueres por salir’, la secuela del exitoso thriller psicológico que aterrorizó a espectadores alrededor del mundo. Marca en tu calendario su estreno en cines el 13 de agosto de 2021.

Imagen
imagepost_ER2

No parece que nuestros protagonistas de ‘Escape Room 2: Mueres por salir’ tuvieran mucha suerte de salir con vida de los anteriores juegos. El tráiler de ‘Escape Room 2: Mueres por salir’ nos enseña nuevos juegos, que de nuevo tendrán que resolver el puzle para salir con vida, ¿tendrán la misma suerte que en la primera entrega?

 

 

¿Darán caza al cazador?

Como podemos ver en los primeros segundos del tráiler de‘Escape Room 2: Mueres por salir’, Zoe Davis (Taylor Russell) y Ben Miller (Logan Miller) pretenden dar con los asesinos que crearon los juegos mortales de la primera entrega, pero no va a ser tan fácil al quedarse atrapados en un vagón de metro de Manhattan.

 

Los nuevos jugadores tienen algo en común

Encerrados en el vagón del metro, los nuevos seis protagonistas se dan cuenta de que no ha sido un accidente y que ya habían vivido esa situación, no es su primer escape room. En esta nueva entrega, nuestros nuevos jugadores tendrán que volver a darlo todo en este ‘torneo de los campeones’ si quieren salir con vida.

 

La historia se repite

‘Escape Room 2: Mueres por salir’ dirigida por el director de cine, productor, guionista y actor estadounidense Adam Robitel, contará con Taylor Russell, Logan Miller, Indya Moore, Holland Roden, Thomas Cocquerel y Carlito Olivero para dar vida a los jugadores que por segunda vez deberán escapar del escape room mortal que les propone Minos Escape Room.

Las primeras imágenes del tráiler no dejan lugar a dudas: suspense, emoción y terror en esta nueva entrega, que te dejarán de una pieza en tu butaca de cine. ¡No podrás escapar del subidón de adrenalina del estreno de este verano!

‘Escape Room 2: Mueres por salir’ llegará a las salas de cine de España el próximo 13 de agosto de 2021.