Pasar al contenido principal

Blog

Sin Spoilers

Diversión para toda la familia con el estreno en cines de ‘Padre No Hay Más Que Uno 3’

 

Este verano viene con una ración extra de diversión: ‘Padre No Hay Más Que Uno 3’ nos devuelve a la familia García Loyola. El estreno más esperado del verano es la tercera película de esta saga de éxito, que sorprendió a todos en 2019 con su entrega y continuó en 2020 con la segunda parte.

‘Padre No Hay Más Que Uno 3’, además, sitúa su acción en Navidad, una de las épocas del año más entrañables, en las que Javier, Marisa y su familia, protagonizarán desternillantes aventuras. Una figura del Nacimiento que se rompe, un novio que intenta recuperar a su amor y una actriz relegada al papel de pastorcilla en el Belén Viviente son algunos de los enredos que te harán reír a carcajadas en tu butaca del cine. Una temática navideña que refrescará las altas temperaturas de este verano.

 

 

Imagen
Padre no hay más que uno 3

 

Un casting fuera de serie

El filme contará con elenco ya conocido y querido por los espectadores, con Santiago Segura (Javier García), Toni Acosta (Marisa Loyola), Luna Fulgencio (Rocío), Sirena Segura (Paula), Calma Segura (Carlota), Martina Valeria de Antioquía (Sara), Carlos González Morollón (Dani) y Luna López (Cris), Diego Arroba ‘El Cejas’ (Ocho). No faltarán actores inolvidables como Loles León (Milagros), Silvia Abril (Carmen) o Leo Harlem (Tío Paco).

Pero esta entrega de la saga más querida del celuloide español incorpora un personaje nuevo, el abuelo, padre de Marisa, interpretado por el magnífico Carlos Iglesias. ¿Cómo reacciona la familia a este nuevo inquilino? ¿Qué dirá la abuela Milagros?

En la elaboración del guion repiten Santiago Segura y Marta González de Vega. La dirección corre de nuevo a cargo del propio Segura, reproduciendo la fórmula que ha llevado al cine a más de 4 millones de espectadores en sus anteriores entregas.

‘Padre No Hay Más Que Uno 3’ es la propuesta estrella de este verano de cine para toda la familia, con guiños al público más infantil sin dejar de hacer referencias a público más adulto. Seguro que encontrarás en su metraje algún momento o anécdota con el que te sientas identificado, sobre todo cuando se desarrolla en una época del año tan familiar como la Navidad.

Es la película ideal para ir al cine con los tuyos con entretenimiento y diversión asegurados. ¡No puedes perderte las evoluciones de la familia García Loyola, a la que has visto crecer y madurar en estos 3 años!

Por eso, no puedes faltar a tu cita. ¡Haz hueco en tu agenda y reserva ya tu entrada para pasar el rato más desternillante de estas vacaciones!

Te dejamos el tráiler para que empieces a disfrutar desde ya.

 

 

‘Padre No Hay Más Que Uno 3’ se estrena en cines el 14 de julio de 2022.

 

cartel
Ya en cines