Skip to main content

Blog

Experiencias de película

Cómo pasar un Día ‘Padre No Hay Más Que Uno 2’

Llega a los cines ‘Padre No Hay Más Que Uno 2’ y en nuestro blog te proponemos un plan temático para compartir con tu familia. ¿El colofón? Ir a cine a ver esta divertida comedia de Santiago Segura.

Image
padre blog 2

Se acerca el estreno de la que va a ser la película de este año, ‘Padre No Hay Más Que Uno 2’. Se trata de la esperada secuela de la película más taquillera de 2019, ‘Padre No hay Más Que Uno’, escrita, dirigida y protagonizada por Santiago Segura.

Para prepararnos para su estreno, te proponemos pasar un Día ‘Padre No Hay Más Que Uno 2’. ¿Preparado?

 

 

Desayuno en familia

Las mañanas son un momento crítico en algunas familias. Algunos no son personas hasta que no toman café, otros son madrugadores y bullen de actividad desde primera hora y otros intentan alargar su estancia en la cama al máximo. Si bien es cierto que hay familias en las que cada uno desayuna por su lado a distintas horas y en distintos lugares, te proponemos intentar organizar un desayuno familiar informal donde coincidáis todos. No hay manera mejor de empezar el día y de prepararse para el resto de la jornada.

 

Una actividad de equipo en familia

Para pasar el día, os proponemos que busquéis una actividad que podáis hacer en familia. Puedes buscar alternativas en lugares próximos, elegir un luego de mesa que tengáis a mano u organizarlo vosotros. Si es un juego colaborativo, mejor. Os ayudará a hacer equipo y a reforzar vuestros vínculos. Un escape room o una gymkhana temáticas sobre anécdotas familiares o un juego de preguntas y respuestas sobre detalles de cada miembro de la familia… cualquier opción es buena si consigue que los paséis bien.

 

La comida familiar

Cada integrante de la familia puede ocuparse de un plato, incluso escoger su receta favorita para compartirla con el resto. También podéis hacer un concurso de cocina y someter a votación la elección del ganador. Eso sí, si el resultado no es el esperado… igual tenéis que encargar unas pizzas.

 

Un viaje al pasado

Después de un día lleno de actividades, hay que reposar un poco. Quizá es el momento para echar un vistazo al pasado. Haced acopio de fotos y vídeos y comprobar cómo habéis ido cambiando todos. Es momento de recordar cumpleaños, viajes o festivales del colegio. Estad preparados para una buena ración de anécdotas familiares y risas.

 

La mejor experiencia familiar

El mejor cierre para este Día ‘Padre No Hay Más Que Uno 2’ es ir al cine en familia  para no perderos este estreno. Reserva las entradas con antelación en tu cine favorito y a disfrutar.

 

‘Padre No Hay Más Que Uno 2’ se estrena en cines el 29 de julio de 2020.

Padre No Hay Más Que Uno 2 poster
Ya en cines

Nuestra Política de Privacidad y Cookies y Términos de Uso se actualizarán a partir de 15 Noviembre 2020. Si tiene alguna pregunta sobre estas políticas, envíenos un correo electrónico a SPE_EU_Privacy_Contact@spe.sony.com.