Skip to main content

Blog

Sin Spoilers

Cinco motivos para ver con tu familia ‘Padre No Hay Más Que Uno 2’

Se acerca el estreno en cines de la película ‘Padre No Hay Más Que Uno 2” y es la ocasión perfecta para ir al cine con tu familia. ¿Necesitas motivos? Te proponemos unos pocos.

Image
padre blog

 

La comedia del verano está a punto de llegar a las carteleras de los cines y si hay una cosa clara es que no te la puedes perder. Ahora bien, ¿con quién irás a verla? Nosotros te proponemos la mejor compañía para disfrutar de esta divertida película: tu familia. ¿Por qué?

 

‘Padre No Hay Más Que Uno’ fue el peliculón de 2019

Porque se trata de la secuela de ‘Padre No Hay Más Que Uno’, la película más vista en 2019 con 2,4 millones de espectadores. Si te gustó la primera, prepárate para otra buena dosis de risas, diversión y emoción. El genial Santiago Segura repite como director, guionista y protagonista, algo que ya es garantía de comedia. Silvia Abril, Leo Harlem, Toni Acosta y Loles León se suman al elenco y le ponen la guinda al pastel. Si ‘Padre No Hay Más Que Uno 2’  va a ser el peliculón de 2020, tienes que ser el primero en verlo.

 

Pasar un rato juntos

Porque compartir tiempo con tu familia es algo que nunca debería pasar por alto. Ya sabemos que por muchos motivos algunos familiares no han podido pasar todo el tiempo que les gustaría juntos, así que aprovecha esta excusa para proponer a tu familiar ir al cine y pasarlo en grande con ‘Padre No Hay Más Que Uno 2’.

 

Recordar las trastadas

¿Le gustaría revivir a tu familia los momentos más divertidos de tu crianza? Seguro que tus padres se sentirán identificados con las aventuras y desventuras de Javier, el personaje que interpreta Santiago Segura. Desde las noches sin dormir cuando un bebé llega a casa hasta el desafío de los pañales más sucios, tus padres y hermanos conservan montones de anécdotas que les vendrán a la memoria con ‘Padre No Hay Más Que Uno 2’ y que podrán compartir con el resto de la familia.

 

Dar las gracias

Los desvelos y apuros que pasan los padres a cuenta de sus hijos son infinitos. Bien es cierto que los sobrellevan con toda la paciencia y amor del mundo, pero igual tampoco está de más que les demos las gracias de vez en cuando. ¿Y qué mejor manera que compartiendo esta divertida película en el cine?

 

Hay sorpresas

No te vamos a desvelar los detalles del argumento de esta película, pero hay incorporaciones que pondrán en aprietos a esta singular familia. En el tráiler podrás descubrir alguna de estas sorpresas.

 

Así que ya sabes, el próximo 29 de julio se estrena en cines ‘Padre No Hay Más Que Uno 2’, refrescante, entretenida y, sobre todo, desternillante. ¡Corre, avisa a tu familia , porque… padre no hay más que uno!

 

‘Padre No Hay Más Que Uno 2’ se estrena en cines el 29 de julio de 2020.


 

 
Padre No Hay Más Que Uno 2 poster
Ya en cines

Nuestra Política de Privacidad y Cookies y Términos de Uso se actualizarán a partir de 15 Noviembre 2020. Si tiene alguna pregunta sobre estas políticas, envíenos un correo electrónico a SPE_EU_Privacy_Contact@spe.sony.com.