Pasar al contenido principal

Blog

Cine y palomitas

Celebramos el Día del Cine Español con los estrenos más esperados de Sony Pictures España

Con motivo del Día del Cine Español que se celebra el 6 de octubre, te traemos nuestros próximos estrenos que dejarán a todos los espectadores con ganas de volver a sus salas de cine preferidas.

Desde Sony Pictures España damos la bienvenida al Día del Cine Español por todo lo alto, y es que, por primera vez, este día se celebrará el 6 de octubre coincidiendo con el final del rodaje de ‘Esa pareja feliz’, película dirigida y guionizada por Bardem y Berlanga y protagonizada por Fernando Fernán Gómez en 1951. Por este motivo, desde Sony Pictures España os invitamos a no perderos ninguno de nuestros próximos estrenos nacionales que os esperan en este último tramo de 2021.

Madres paralelas

El estreno de la nueva película de Pedro Almodóvar,‘Madres Paralelas’ te espera en la gran pantalla este viernes 8 de octubre. Un drama sobre la maternidad y la memoria que ha conmovido a toda la crítica casi que de manera unánime.

Según sus propias palabras, en ‘Madres Paralelas’ Pedro Almodóvar vuelve al universo femenino, a la maternidad y a la familia. La película cuenta con un magnífico reparto en el que Penélope Cruz, Milena Smit y Aitana Sánchez-Gijón , interpretan a las tres madres del relato, e Israel Elejalde al principal personaje masculino. Completan este extraordinario elenco Julieta Serrano y Rossy de Palma .

En su paso por el festival de Venecia, Penélope Cruz se hizo con la Copa Volpi a mejor actriz por su interpretación en este filme. Un must de las carteleras de este otoño.

La Abuela

La próxima parada está en el 29 de octubre con ‘La Abuela’ , la nueva entrega de terror de Paco Plaza . Protagonizada por Almudena Amor y Vera Valdez, narra la historia de Susana, una modelo que reside en París y que debe dejarlo todo para volver a Madrid a cuidar de su abuela Pilar.

Todo parece normal, una nieta cuidando a su abuela parcialmente dependiente por un derrame hasta que las cosas no encajan y la vida de Susana se vuelve una pesadilla.

Way Down

Esta trepidante película protagonizada por Freddie Highmore llegará a la gran pantalla el 12 de noviembre de 2021. Cargado de acción, este thriller dejará al espectador pegado a la butaca hasta el último minuto.

Y es que para este equipo de delincuentes de guante blanco liderado por el brillante y joven ingeniero Thom Johnson ( Freddie Highmore ), no hay reto inalcanzable y eso incluye el Banco de España. Junto a Highmore, encontraremos además a dos de los más grandes actores de nuestro cine: Jose Coronado y Luis Tosar, y disfrutaremos viendo como el Banco de España no es tan inexpugnable como se piensa.

Veneciafrenia

Álex de la Iglesia vuelve a la gran pantalla con Veneciafrenia el próximo 26 de noviembre de 2021. Esta nueva película será el primer largometraje de The Fear Collection, el sello cinematográfico creado por la productora del propio de la Iglesia, Pokeepsie Films , y Sony Pictures International Productions , en asociación con Amazon Prime Video .

Veneciafrenia estará protagonizada por Ingrid García Jonsson , Silvia Alonso y Goize Blanco , entre muchos otros, y narrará cómo los turistas están apagando la luz de la ciudad de Venecia y la ira de los venecianos en el objetivo de detenerlos.

El Día del Cine Español no dejará a nadie indiferente y será un día para recordar y celebrar durante muchos años la historia de nuestro cine y de todos aquellos que lo hacen posible.