Pasar al contenido principal

Blog

Experiencias de película

‘Cazafantasmas: Más Allá’: aventuras y diversión para ir con toda la familia

 

Llega a las salas de cine el estreno que va a hacer disfrutar a toda la familia. No te pierdas esta nueva entrega de una de las sagas clásicas del cine:  ‘Cazafantasmas: Más Allá’.

 

Imagen
image_gb

 

La expectación era mucha: son varias las generaciones que se han criado viendo las aventuras de Venkman, Stantz, Spengler y Zeddemore, los Cazafantasmas. Sus monos marrones y sus aparatos tecnológicos para atrapar a los ectoplasmas más renegados permanecen en nuestro imaginario a día de hoy. Por eso, el estreno de ‘Cazafantasmas: Más Allá’ es un hito para toda la familia.

Un legado familiar

Fueron los adultos que se sentaron en las butacas de un cine hace cerca de 40 años para asistir a un espectáculo único, sin saberlo: los mejores cómicos norteamericanos, guionistas y directores de éxitos del celuloide y unos efectos especiales adelantados a su época se confabulaban para estrenar ‘Cazafantasmas’ y poner patas arriba la industria de Hollywood. Aquella era una película diferente, que conquistó el corazón del público. El encanto de estos personajes y sus aventuras continúa en ‘Cazafantasmas: Más Allá’, que seguro que traerá a los más mayores recuerdos que sacarán más de una sonrisa, además de la diversión asegurada de esta nueva entrega.

En su día fueron los críos que, con los ojos abiertos como platos, presenciaban las peripecias de sus héroes, enfundados en los monos marrones, para hacer frente a los peligros del más allá. Hoy, esa emoción está servida con ‘Cazafantasmas: Más Allá’, que actualiza el espíritu de las películas originales. Plagada de guiños y homenajes, ‘Cazafantasmas: Más Allá’ es una película llena de ingenio, risas, originalidad y adaptada a los nuevos tiempos, de la mano del director Jason Reitman, hijo del director de las primeras películas, Ivan Reitman.’ “Esta será una carta de amor para 'Cazafantasmas'. Me encanta esta franquicia. Crecí viéndola. Me considero el primer fan de los 'Cazafantasmas'. Tenía siete años cuando se estrenó y me encanta. Quiero hacer una película para mis compañeros fans de los Cazafantasmas”, afirma Jason Reitman.

Las nuevas generaciones tienen ahora la oportunidad de descubrir la magia del universo original de Cazafantasmas con este gran estreno. Los más pequeños ya pueden sentirse parte de una de las historias clásicas del cine, experimentar la acción, el misterio y la emoción de primera mano, como lo hicieron sus padres y abuelos. Con una historia fresca y actual, con toda la esencia de la saga, los nuevos personajes conseguirán que los jóvenes se sientan identificados y vivan las aventuras como suyas.

Si buscas la película que consiga que toda la familia lo pase en grande, esa es ‘Cazafantasmas: Más Allá’. Compra ya tu entrada y déjate de fantasmadas.