Pasar al contenido principal

Blog

Sin Spoilers

Bienvenidos al tren de los asesinos letales: ‘Bullet Train’ con Brad Pitt y Bad Bunny


‘Bullet Train’, con un casting espectacular liderado por Brad Pitt, se estrena en cines. Te contamos por qué no debes perdértela.

Imagen
bullet

 

Deslumbrante, trepidante y divertida, ‘Bullet Train’ es el estreno te dejará con la boca abierta este verano. Por ello, vamos a desgranar los motivos por los que tienes que ir a verla.

Un casting fuera de serie

Brad Pitt vuelve a la acción, interpretando a “Mariquita”, un asesino a sueldo a quien la suerte no acompaña. Armado de una nueva manera de afrontar su profesión, decide llevar a cabo sus cometidos de manera pacífica. El destino, sin embargo, le reserva alguna sorpresa: en su última misión lo lleva al tren más rápido del mundo, el tren bala o Bullet Train, en su recorrido de Tokio a Morioka. En este tren se enfrentará a adversarios letales venidos de alrededor del planeta – todos con objetivos conectados, a la vez que enfrentados. El final del trayecto es solo el comienzo de este salvaje y trepidante viaje a través del Japón más moderno.

Un Pitt inconmensurable imprime personalidad y humor a este peculiar personaje, rodeado de otros personajes no menos curiosos, interpretados por actores como Sandra Bullock, Aaron Taylor-Johnson, Karen Fukuhara o Zazie Beetz. A este elenco hay que añadir la participación del músico Bad Bunny, que da vida al enigmático “El Lobo”.

Una dirección sensacional con especial cuidado en las escenas de acción

Al frente del proyecto se encuentra David Leitch, director de ‘Deadpool 2’. No sólo es un extraordinario director cuya especialidad es el cine de acción, sino que además ha sido especialista de escenas de riesgos, interpretando al doble de Brad Pitt en cinco ocasiones. De ahí la química de Leitch con el actor, que se palpa a lo largo del metraje.

El buen hacer de Leitch también transpira desde el primer momento en una ejecución impecable de las escenas de acción, así como el dinamismo y ritmo de la película.

Por último, la producción de la película corre a cargo del propio Leitch, así como de Kelly McCormick y Antoine Fuqua, éste último responsable de los mayores éxitos de acción de las últimas décadas.

 

Una estética impactante

A este casting de estrellas y una acción trepidante se suma un diseño de producción y fotografía a la altura. La inspiración oriental y pop, llega de guiños, otorga a la película una personalidad propia, original y memorable. ¡Te sumergirás en una atmósfera exótica y envolvente que conseguirá que, a ratos, creas que tú también eres un pasajero del ‘Bullet Train’!

 

 

‘Bullet Train’ se estrena en cines el 5 de agosto de 2022.

 

Bullet Train
Ya en cines